EN 11 DÍAS SUMAN 35 CASOS POSITIVOS

Hoy - 22:38 Sociales

General Cabrera.- En horas de la tarde las autoridades municipales, brindaron una nueva conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de la ciudad.


En la tarde del miércoles 19 estuvieron presentes en General Cabrera, el Dr. Diego Almada, representantes del COE Central. Las autoridades llegaron para supervisar el avance de la epidemia en la ciudad.
Por el nivel de contactos de los casos positivos, la ciudad mantiene casi 2 mil personas aisladas, en total la ciudad suma 35 casos positivos activos, en las últimas horas se recibió el resultado de 15 hisopados 8 negativos y 7 positivos de los cuales 5 son contactos estrechos de casos positivos de General Cabrera, uno es personal médico que trabaja en el sector privado y uno es contacto estrecho de un caso positivo de General Deheza. También se confirmó la señora Stoller de Mina, fallecida el pasado 17 de agosto, tenía diagnóstico de COVID 19. En la jornada del miércoles se realizaron 35 test rápidos realizados a personas que están aisladas para determinar.
El Dr, Pablo Pognante señaló que hay mucha gente con sintomatología y avaló la posición del Intendente Carasso de priorizar la salud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar