GENERAL DEHEZA TIENE 6 CASOS ACTIVOS DE COVID

14 de Agosto - 18:27 Sociales

General Deheza.- Las autoridades sanitarias informaron que se sumaron 4 nuevos casos de COVID 19 positivos en la ciudad.

Tras conocerse en la jornada de ayer, que una mujer de 47 con síntomas era COVID positivo, se aisló e hisopó a todos sus contactos estrechos, en la tarde de hoy los resultados confirmaron que tres contactos estrechos dos convivientes y una amiga, resultaron con COVID 19 positivo.

El décimo tercer paciente con covid, es un hombre que se presentó al consultorio febril con síntomas. Vale aclarar que la ciudad tiene siete pacientes con alta médica y seis casos activos. Se pudo conocer que algunos familiares del último caso, presentarían síntomas.

Todavía no quedó establecida la cantidad de aislados por los nuevos casos positivos, los profesionales de la salud se encuentran trabajando en un nuevo mapeo epidemiológico de los cuatro nuevos casos

Las actividades previstas para la jornada del sábado 15 de agosto, en el marco de los festejos patronales, continúan tal cual estaban previstas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar