UN POSITIVO Y MÁS DE 100 AISLADOS

08 de Agosto - 19:40 Sociales

General Cabrera.- El Intendente Marcos Carasso, brindó la segunda conferencia de prensa tras conocerse el primer caso de COVID 19 positivo en la ciudad.


SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
Se ordenó el hisopado de 11 personas en General Cabrera y un hisopado por contacto estrecho en General Deheza. Por otra parte preventivamente se hisopó a una niña que se encuentra internada en el hospital. Mañana se hisoparán a cinco personas por ser contactos estrechos de la paciente. El caso positivo ha dejado alrededor de 100 personas aisladas.
Con respecto a los cuatro hisopados pendientes que había en la jornada de ayer, todos resultadon negativos.
CUADRO DE SALUD DE LA PACIENTE
En el medio día del sábado se conoció que una mujer de 43 años, fue hisopada el pasado jueves en la ciudad de Río Cuarto, en el marco de estudios pre quirúrgicos, la mujer se encuentra con leve dolor de garganta y dolor corporal al igual que su esposo.
MÁS DE 100 AISLADOS
Preocupa la cantidad de contactos con los que el matrimonio estuvo en los últimos días, "realmente estuvieron con muchisima gente", expresó el mandatario municipal quién hizo hincapié en la responsabilidad social y evitar la movilización innesesariamente.
EL INGRESO A LA CIUDAD
Carasso señaló que continuarán las barreras sanitarias y se profundizará en la solicitud del certificado único de circulación para aquellos que se desempeñan en tareas indispensables como así también el certificado que acredite dicho trabajo. se realizará un registro de trasabilidad

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar