SÉPTIMA SESIÓN DE CONCEJO DELIBERANTE

23 de Junio - 02:27 Sociales

General Deheza.- En la séptima sesión de concejo deliberante, se presentó la canción que identificará a General Deheza y por otra parte el informe del trabajo de campo de Centro de Asistencia a las Adicciones, también se trataron temas vinculados al Parque Industrial.


Los ediles aprobaron que la canción "De que estamos hechos", de Raúl Tembrás y Nicolás Arrobio, sea la canción que represente a General Deheza en los eventos oficiales. Raúl Tembrás realizó una interprentación en vivo del tema musical que fue escrita conjuntamente con Nicolás Arrobio y contó con la colaboración de Esteban Escarola.
El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la semana de la prevención en el marco de la lucha contra las adicciones; en la ocasión los profesionales del Centro de Asistencia a las Adicciones presentaron los resultados del relevamiento realizado entre el año 2018 y 2019 en los colegios de nivel medio.
Los concejales autorizaron el llamado a convocatoria para la venta de dos terrenos en el Parque Industrial. Uno de los terrenos de 4.249 metros cuadrados más un galpón y el segundo terreno es de 2.509 metros cuadrados. El proyecto de ordenanza fue modificado por sugerencia de los concejales, ya que el proyecto indicaba la venta mediante licitación pública. También vinculado al Parque Industrial, se ordenó la compra de hormigón y piedra para darle continuidad a la obra de compactado de calles y cordón cuenta, la comisión del Parque Industrial cuenta con dos millones y medios de fondo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar