DONACIÓN ANUAL DE MUTUAL DE LAS COMUNIDADES

19 de Junio - 00:45 Sociales

Mutual de las Comunidades hizo entrega de las donacones anuales en General Deheza.


Fueron 22 las instituciones intermedias que recibieron 105 mil pesos, este año se incluyó dentro de las instituciones intermedias al COE local, el Centro de Operaciones de Emergencia fue quién llevó a cabo las distintas acciones vinculadas a la emergencia sanitaria por el COVID 19. El COE recibió 70 mil pesos, según palabras del Intendente, el dinero se utilizó para la compra de módulos alimentarios, que fueron entregados a familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad.
El acto de donación se hizo en forma virtual, utilizando la plataforma Zoom, del mismo participó Mario Cafiero, Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacioal y Alejandro Russo, Presidente de la Conferderación Argentina de Mutualidades; éste últmo destacó a Mutual de las Comunidades como un referente en la provincia.

Además del aporte anual a las entidades intermedias, La Mutual mantiene desde hace varios años una línea de crédito para instituciones intermedias a tasa cero.

 Guillermo Giraudo, Presidente del Consejo de Administración de la entidad mutualista, destacó el trabajo y el esfuerzo del personal que se aggiornó a la nueva modalidad de trabajo e hizo referencia a las proyecciones que tiene la entidad, y está vinculado a la disponibilidad de 54 terrenos urbanizados ubicados al final de calle Chaco; una de las ideas con más fuerzas es la construcción de viviendas para sacarlas posteriomente a la venta mediante.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar