COMENZARON CON LAS PASANTÍAS PARA ALUMNOS DEL TERCIARIO

17 de Junio - 23:50 Sociales

General Deheza.-Alumnos de la carrera Analista en Sistemas, comenzaron a realizar las pasantías rentandas a través de la Academia de Desarrollo par Jövenes Tecnológicos.

Mediante un convenio firmado entre el Nivel Superior del Instituto 25 de Mayo y AGD, se implementó en la localidad el Plan 111 mil; el plan tiende a la capacitación en el desarrollo de software y está destinado para alumnos de la carrera de analista de sistemas. En General Deheza el plan cuenta con el plus que la empresa AGD, ofrece pasantías rentadas y capacitación en el uso de software que son propios de la empresa; a través de la academia de desarrollo para jóvenes tecnológicos. Son tres los alumnos que accedieron al sistema de pasantías 

El sistema educativo argentino lleva 90 días de dictado de clases virtual, fue un gran desafío adaptarse al nuevo sistema de dictado de clases virtual; la institución tenía planeado llevar adelante un plan educativo mixto con clases presenciales y a distancia pero la emergencia sanitaria precipitó todos los proyectos. La profesora Verónica Tarditti, señaló que alumnos y profesores tuvieron una gran predisposición al aprendizaje y adaptación al nuevo sistema.
La institución anunció que el cambio de bandera será en el mes de agosto, cuando el sistema educativo vuelva al dictado de clases presencial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar