RE APERTURA DEL SECTOR GASTRONÓMICO

10 de Junio - 20:58 Sociales

General Deheza.- Después de 80 días el sector gastronómico re abre sus puertas.

Con un estricto protocolo de atención al público, con uso de barbijo, higiene de manos, limpieza de las suelas de zapatos; cada local se aggiorna a las nuevas circunstancias.

El sector fue duramente castigado por la emerencia sanitaria y sostienen que la re activación será muy lenta, muchos se animan a pronosticar que llevará por lo menos tres meses para que la actividad vuelva a ser rentable. Algunos en el marco de la emergencia brindaron servicio de roticería, los ingresos se redujeron hasta el 80 por ciento.
El protocolo exige una reducción al 50 por ciento de la capacidad del salón a los fines de cumplir con el distanciamiento social y en General Deheza, podrán atender hasta la 1 de la madrugada.
Algunos gastronómicos se manifestaron pesismistas por los altos costos fijos que deben afrontar, alquiler, y energía eléctrica y temen que a pesar de la apertura no puedan cumplir con dichas obligaciones, sumado a las deudas que muchos contrajeron por el corte en la cadena de pagos. Fotografía ilustrativa 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar