LAS NUEVAS FLEXIBILIZACIONES EN GENERAL DEHEZA

28 de Abril - 21:38 Sociales

General Deheza.- Por tratarse de una zona blanca, en la ciudad se pudieron flexibilidad alguna actividades aunque se profundizarán los controles.

Hasta el 10 mayo los comercios tendrán atención al publico de lunes a sabado de 8 a 13 horas y por la tarde a puertas cerradas y con entrega de mercadería mediante delibery hasta la hora 18. Vale recordar que los almacenes, quioscos, verdulerías y carnicería atenderán al público hasta la hora 20 y los supermercados hasta la hora 19.
Los profesionales independientes podrán atender de 8 a 13, mediante sistema de turno de lunes a viernes y por la tarde podrán trabajar en sus oficinas a puertas cerrdas.
La obra privada quedó habilitada de 8 a 16 horas y lo podrán hacer quiénes tengan domicilio en General Deheza o quiénes tributen en General Deheza
Los controles en las barreras sanitarias serán más restrictivos, además del control de la temperatura corporal en las seis barreras sanitarias, se solcitará el permiso de ingreso, pero también se indagará sobre de dónde viene, con qué frecuencia y hacia dóne se dirige

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar