CIERRAN GENERAL DEHEZA

03 de Abril - 16:56 Sociales

General Deheza.- Las nuevas eximiciones al aislamiento social preventivo y obligatorio, puso en jaque a la salud de los Argentinos y los intendentes tuvieron que re pensar las estrategias para evitar la propagación del virus covid 19 dentro de sus comunidades.

Tal fue la medida optada por la Municipalidad de General Deheza que la dio a conocer el propio Intendente Municipal y a los fines de preservar la salud de los ciudadanos dehezino el mandatario señaló que cerrarán todos los ingresos a la ciudad y montarán seis barreras sanitarias con medición de temperatura corporal.

El intendente pidió no perder el foco del aislamiento social y extremar las medidas de higiene, las resoluciones tomadas se decidieron en el marco de la reunión de Defensa Civil.

BARRERAS SANITARIAS PARA INGRESAR A GENERAL DEHEZA

EL TRÁNSITO POR LA RUTA NACIONAL 158 SERÁ LIBRE Y SIN OBSTÁCULOS. SE MONTARÁN DOS BARRERAS SANITARIAS: UNA EN EL INGRESO DE CAMIONES A AGD Y LA OTRA EN EL INGRESO AL PARQUE INDUSTRIAL.

BARRERAS SANITARIAS DENTRO DE LA CIUDAD

Para ingresar a la ciudad o bien para subir a la ruta, solamente se podrá hacer por las calles LOS JACARANDAES, FRANCISCO MAINO, BV. SAN MARTÍN Y LAMADRID. A todos se le tomará la temperatura corporal.

También se montarán dos barreras sanitarias en los accesos de la zona rural, uno en el Polideportivo Municipal para quiénes ingresan por camino La Ñatita y el otro en el camino de las cloacas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar