FRANCO MORRA SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA

16 de Diciembre - 12:07 Sociales

General Deheza.- El humor de los dehezinos se ve atravesado por la falta de agua potable, problemática que es de larga data, aunque desde enero de este año se está trabajando en la construcción de dos cisternas de almacenamiento de agua que sextuplican la capacidad actual de almacenamiento del vital líquido.

Una inversión realizada por la provincia que supera los 25 millones de pesos y que consiste en la construcción de dos cisternas de almacenamiento de agua. Una construida en barrio Alameda que brindará presión a los vecinos de los barrios más altos como San Bernardo, Jardín, Ribetto, Gastaldi y la otra se levanta en el predio del Polideportivo, que asistirá a los vecinos del sector Este de la ciudad.

En diálogo exclusivo con Cadena Ser Argentina®, el Intendente Franco Morra, pidió disculpas a los dehezinos por no poder garantizar en tiempo y forma el suministro de agua a todos los vecinos y adelantó que esta noche se realizará la conexión de la cisterna del polideportivo a la red de distribución de agua.

A la media noche se realizará un corte total de agua potable, para la colocación de una válvula y la conexión de la cisterna del polideportivo que garantizará presión y calidad de agua a todo el sector Este de General Deheza

Morra señaló que desde hace una semana está funcionando la cisterna de calle La Rioja, que suministra agua a los barrios más altos de la ciudad.

La conexión de las dos cisternas ha provocado algunos imprevistos, lo que ha generado demoras en la puesta en funcionamiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar