Construcción de rampas de accesibilidad

15 de Julio - 19:57 Sociales

General Deheza.- A los fines de desarrollar una ciudad sin barreras para las personas con movilidad reducida, en el mes de mayo el municipio firmó convenio con Fundación Santiago Yuni y se comprometió a la construcción de más de 300 rampas de accesibilidad en distintos sectores de la ciudad.

“El problema de la accesibilidad es un problema grave en todas las ciudades, el objetivo es tener una ciudad accesible para todos”, señaló oportunamente Verónia Pipino de la Fundación Santiago Yuni, hace 15 días se dio inicio a la construcción de las rampas de acceso, en el micro centro de la ciudad. En una primera etapa se construirán 32 rampas de acceso en la zona del micro centro que contempla, colegios, nosocomios, edificios gubernamentales, entidades bancarias y plaza central.

Para construir todas las rampas iguales se brindó una capacitación teórica práctica  a todos los albañiles afectados al proyecto, con los detalles técnicos de la obra.

El municipio contempla la construcción de 300 rampas de accesibilidad en toda la ciudad, obra que se ejecutará a los próximos 5 meses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar