Festejo aniversario de General Deheza

24 de Junio - 15:06 Sociales

General Deheza.- La ciudad festeja sus 126 años de fundación con una importante grilla de actividades culturales y sociales que se desarrollarán del 26 de junio al 1 de julio.

El sábado 29 el Coro Nadal Caldentey, dirigido por el profesor Ariel Rodríguez, celebra sus 36 años de vida institucional y lo festejará con un Encuentro Interprovincial de Coros “A coro por la vida”, será en el Auditorio de Cooperativa Eléctrica, a la hora 20 con entrada libre y gratuita.

Mientras que el domingo 30, día del aniversario de la ciudad, se realizará la misa en acción de gracias a la hora 19, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Posteriormente a la hora 20.15, en el Club de Abuelos, se presentará el Coro de Cámara de la Provincia, la entrada es libre y gratuita, pero se debe retirar las entradas previamente en la Casa de la Cultura.

El lunes 1 de julio, el taller de artes para niños, expondrá en la Casa de la Cultura desde la hora 19, los trabajos del primer semestre.

Dentro de los festejos aniversarios el jueves 27 de junio, se realizará la inauguración de la obra de canalización de los efluentes cloacales, será a la hora 11, en el Auditorio de Cooperativa Eléctrica. En tanto que el viernes 5 de julio se realizará la inauguración del nuevo edificio de la sucursal del Banco de la Nación Argentina, a la hora 11 en calle General Paz 435.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar