Alumnos del 25 viajarán a Alemania

Ayer - 23:31 Sociales

General Deheza.- Alumnos  y profesores del Instituto 25 de Mayo,  ultiman los detalles del viaje de intercambio cultural y educativo a Oldenburg, Alemania.

Después de recibir por varios años a profesores y alumnos de Alemania en el marco de un intercambio cultural, por primera vez 13 alumnos acompañados por 4 adultos formarán parte del contingente que representará al colegio de nivel medio y a la ciudad en el intercambio institucional.

La fecha de partida de General Deheza será el domingo 2 de septiembre, además de los 13 alumnos de nivel medio diurno y nocturno, acompañarán las profesoras Silvia Colombatti, Betty Monetti, Nancy Caudana y Miriam Lozano.

Profesoras y alumnos se alojarán en casas adoptivas, el contingente permanecerá en Alemania cuatro semanas. En los próximos días las familias dehezinas tendrán contacto virtual con las familias que alojarán a los adolescentes y profesoras.

En Oldenburg los alumnos dehezinos participarán de lunes a viernes, de actividades escolares y pedagógicas y durante los fines de semana realizarán actividades sociales con las familias que los aloja.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar