ALLANAMIENTOS POR HURTO MILLONARIO EN DEHEZA

17 de Marzo - 17:20 Policiales
General Deheza.- En la mañana del miércoles 17 de marzo, se realizaron cinco allanamientos simultáneos en las ciudades de General Cabrera y General Deheza, con un importante despligue de efectivos policiales y personal de AFIP.
Los allanamientos fueron ordenados por los tribunales de Río Cuarto, y están vinculados a un hecho de hurto de dinero en efectivo, denunciado los primeros días del mes de enero de 2021. El dinero fue hurtado de una vivienda de General Deheza, ubicada en el sector de barrio polideportivo, cuyos propietarios no se encontraban en la ciudad dado que estaban de vacaciones, a su regreso se percataron que le habían sustraído la suma aproximada de 50 mil dólares.
El operativo policial contó con 25 efectivos de la policía de la provincia y personal de AFIP; el Comisario Luciano Audero, responsable de la dependencia policial de General Deheza, señaló que se realizaron cinco allanamientos simultáneos tres en la ciudad de General Cabrera y dos en la ciudad de General Deheza.
La fuerza policial secuestró electrodomésticos, materiales de construcción, aberturas, tres teléfonos celulares, documentación vinculada a la causa y tres automóviles: una camioneta Ford Ranger color gris, un automóvil Ford Ka color negro y un automóvil Toyota Corollla color gris; se tratan de bienes que habrían sido adquiridos recientemente y aparentemente abonados con el dinero sustraído en la vivienda de General Deheza.
Por disposición judicial, del allanamiento participó la división canes de AFIP, (detectores de divisas), dado que se trabajó bajo la presunción que podría haber parte del dinero sustraído.
De los cinco allanamientos realizados, cuatro tendrían relación de vícnulo familiar, con la víctima; cabe destacar que no hubo personas imputadas como así tampoco hubo detenidos.
El estimativo de lo secuestrado supera los 4 millones de pesos.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar