ESPERÓ A LOS DELINCUENTES Y LOS PUSO EN FUGA

01 de Marzo - 21:47 Policiales
 
General Deheza.- Autores ignorados, previo forzar la reja de una de las aberturas de una obra en construcción (deshabitada), ingresaron a la misma sustrayendo varias herramientas de mano.
Por averiguaciones practicadas por personal de la División Investigaciones  y de la Comisaria de esta localidad, más la colaboración de los registros fílmicos  obtenidos  desde el  Centro de Monitoreo Municipal, se procedió al secuestro de varias herramientas de mano, y otros bienes, las que estaban en poder de un joven de 18 años de edad y un menor de 17 años de edad, con domicilio en la ciudad, a quienes por directivas de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de la ciudad de Río Cuarto, se les imputó el delito de ROBO.
El propietario de la vivienda Marcos Leal, relató a Cadena Ser Argentina, que el domingo se percató del faltante de algunas herramientas de la obra en construcción que lleva adelante en Solares del Sur. Marcos está construyendo su propia casa pre fabricada y para ello vendió algunas de sus pertenencias para comprar las herramientas que le hacían faltas para construir su vivienda.
Cuando Marcos se percató del faltante de algunas herramientas y al encontrar algunas cajas escondidas en el fondo del terreno, intuyó que los delincuentes volverían, por lo que habían dejado escondido; rápido de reflejos decidió esperarlos en la oscuridad de la obra y efectivamente a las 0:24 minutos del día lunes 1 de marzo, los delincuentes regresaron nuevamente a la obra en construcción. Leal sorprendió a los delincuentes, arrojándolé una maza, dos personas jóvenes huyeron del lugar hacia los campos de las inmediaciones

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar