TRASLADADO A VILLA MARÍA CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO

28 de Febrero - 15:08 Policiales

General Cabrera.- Detenido por conducción peligrosa, hurto de motocicleta y accidente con lesionados, es el saldo del fin de semana en la ciudad de General Cabrera

CONDUCCIÓN PELIGROSA
En la madrugada del sábado, la policía detuvo un Renault Sandero, color negro, conducido por un hombre de 31 años quien iba acompañado por otro de 25 años, ambos con domicilio en General Cabrera. El motivo de la detención fue que se desplazaban realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros; el juez contravencional dispuso que recuperen la libertad y que quede el rodado secuestrado.

HURTO DE MOTOCICLETA Y POSTERIOR SECUESTRO POR HALLAZGO
A las 11:30 de la mañana del sábado, un vecino de la ciudad, denunció que el 24 de febrero alrededor de la hora 22.30, dejó su motocicleta marca Mondial 150 cc, color negra, estacionada el patio de su vivienda en calle Italia al 700. La moto había quedado sin las medidas de seguridad y en un espacio que es abierto; el hombre se percató del faltante del rodado el día sábado.
Tras la denuncia y un amplio rastrillaje por la zona, el rodado pudo ser localizado en calle La Rioja y circunvalación, abandonada y sin su motor.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS.
En horas de la madrugada del domingo 28 de febrero, un automóvil colisionó la parte trasera de un camión, producto del impacto un hombre de 24 años resultó con traumatismo de cráneo grave y fue derivado a la ciudad de Villa María. El accidente se registró a las 6.15 sobre Av. San martín 263, un Chevrolet Corsa, en el que se trasladaban cinco personas, dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad con domicilio en la ciudad de General Cabrera.
Por motivos que se desconocen, el Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Norte - Sur, impactó la parte trasera del acoplado enganchado a un camión Scania 113 que se encontraba estacionado en en la banquina oeste y sin ocupantes.
A consecuencia del impacto a las cinco personas fueron trasladadas al hospital municipal con distintas lesiones. Desde el nosocomio local se dispuso la derivación al Hospital Pasteur de Villa María a un hombre de 24 años, que viajaba en el asiento del acompañante, con un cuadro de traumatismo de cráneo grave.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar