Transmitiendo ahora

CONEXIÓN CON RADIO MITRE CÓRDOBA AM 810
12:00 - 17:30

MEDICO IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL

05 de Noviembre - 00:48 Policiales
Las Perdices.- Desvinculan al Dr. Matías Cabrera del Hospital de Las Perdices
Un comunicado de prensa del Municipio de Las Perdices, anunció que el Dr. Matías Cabrera, quién prestaba servicios en el Hospital Municipal, era separado temporalmente del plantel de profesionales médicos, hasta que se solucione su situación personal procesal.
El médico Matías Cabrera, está imputado de abuso sexual con acceso carnal, en lo que habría sido una violación grupal, ocurrida en enero de 2019, en su provincia natal de Jujuy.
Estracto de la crónica de página 12
La joven hizo la denuncia en el Centro N° 2 de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género el 3 de enero de 2019. Denunció a Matías Salas, licenciado en Transporte Marítimo, Kevin Choque (abogado que trabajaba en el Ministerio Público Fiscal y luego de la denuncia fue desvinculado del organismo), Matías Cabrera, que en ese momento era estudiante de Medicina, y Juan Guerrero, de ingeniería en Agronomía. En la causa están imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” Choque y Cabrera: este último es a quien ella encuentra encima suyo cuando se despierta en una cama de una plaza del primer piso de la casa, donde transcurrió la fiesta. Cabrera alegó que fue una relación consentida. Pero, según declararon testigos, la joven estaba “como ida”. Cabrera estaría ejerciendo como médico en un hospital de la localidad de Las Perdices, en Córdoba. Los otros dos amigos serían también imputados por el fiscal.
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar