Transmitiendo ahora

CONEXIÓN CON RADIO MITRE CÓRDOBA AM 810
12:00 - 17:30

ROBÓ A LA MADRUGADA Y LO DETUVIERON A LA TARDE

25 de Octubre - 19:52 Policiales

General Deheza.- En horas de la madrugada del domingo se registró un hecho de hurto en el domicilio de Bv. San Martin 965.

El propietario  del domicilio constató el faltante de dos taladros y una amoladora, las herramientas se encontraban en una pieza del patio trasero de la vivienda. Las cámaras de seguridad de la vivienda pudo determinar que el hecho se registró alrededor de las 5.10 de la madrugada, las imágenes mostraban a un joven descender del techo, que sin ejercer violencia pudo ingresar al taller y llevarse las herramientas.

Las imágenes le permitieron a la policía identificar al delincuente, que con una orden de allanamiento se inspeccionó una vivienda del barrio 208 viviendas, donde reside una persona de 25 años de edad. El allanamiento resultó positivo ya que se logró secuestrar un

-Un taladro marca Dewalt, color amarillo.

-Un taladro marca Black Decker color naranja.

-Una amoladora marca Bosch color verde.

-Una gorra color gris, con visera negra.

-Un pantalón tipo jogging color mostaza.

-Una campera de hilo color azul.

-Un par de zapatillas camufladas color negra.

El hombre detenido fue trasladado a la sede policial donde por orden de la autoridad judicial interviniente, fue imputado   por el delito de hurto calificado por escalamiento quedando a disposición del magistrado interviniente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar