ALCOHOL AL VOLANTE

02 de Agosto - 12:56 Policiales

El fin de semana nuevamente los protagonistas nuevamente fueron los conductores en estado de ebriedad.


En la ciudad de General Cabrera, alrededor de las 10:30 del sábado 1 de agosto, en el marco del control de Policía Caminera se detecta un vehículo marca VOLKSWAGEN, Trend, blanco, conducido por una mujer de 32 años de edad domiciliada en esa ciudad, quién iba acompañada por una menor de 17 años, domiciliada en la misma ciudad. Al realizarle el control de alcoholemia, a la conductora arroja resultado positivo (2,01 gr. alcohol en sangre).
La Jueza de Faltas, ordenó que la menor sea restituida a su progenitora, y que la conductora sea imputada por el Art. 109° del Código de Convivencia Ciudadana (Conducción en estado de ebriedad) y que el vehículo permanezca secuestrado.

Mientras que en la ciudad de General Deheza alrededor de la hora 22.30, un automóvil Volkswagen Gol, color rojo embistió a dos vehículos estacionados en la vía pública. La colisión se registró en inmediaciones de calle Uruguay e Intendente Urquia, en el lugar un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 32 años, domiciliado en General Deheza, embistió a dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública sobre calle Uruguay. Un Chevrolet Onix bordó propiedad de una mujer de 58 años y un Ford K, proppiedad de una mujer de 30 años, fueron los rodados colisionados por el hombre que según la información policial arrojó 1'66 gramos de alcohol en sangre. La Jueza de Faltas, ordena que sea imputado por el Art. 109° de Código de Convivencia (Conducción en estado de ebriedad). Mientras que el rodado quedará secuestrado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar