DETENIDOS EN UNA FIESTA PRIVADA

12 de Julio - 20:26 Policiales

General Deheza.- Un joven de 21 añós quedó demorado hasta el medio día, en el marco de un operativo de control por una fiesta privada.


El procedimiento se realizó alrededor de las 3 de la madrugada según el parte de prensa policial, en un galpón ubicado sobre Ruta Nacional 158.
El propietario del galpón manifestó que se encontraban en su interior un total de 25 adolescentes, todos de entre 20 y 25 años, también se encontraban tres mujeres de 15, 16 y 17 años de edad, la mayoría con domicilio en General Deheza y en la localidad de Las Perdices.
Del lugar se secuestró botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas, un parlante portátil más güiro en forma de vaso. La Fiscalía de Instrucción en turno de la ciudad de Río Cuarto, dispuso que se inicien las actuaciones sumariales de oficio, se identifique y notifique a todos los presentes del acta de infracción al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por virus Covid-19, y continúen con su libertad ambulatoria.
Las jovenes menores fueron entregadas a sus progenitores previo ser sitados a sede policial y en cuanto al propietario del galpón, el mismo quede aprehendido en la Dependencia Policial, hasta resolver su situación procesal, quien recuperó la libertar en horas del medio día.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar