Transmitiendo ahora

RPM
SERGIO NIVEL FERREIRA
16:00 - 19:00

UNA ESTAFA Y UN HURTO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

02 de Mayo - 08:56 Policiales

General Deheza.- Una mujer fue víctima del robo de su cartera, del interior de su automóvil.


Ocurrió alrededor de la hora 22 del viernes 1 de Mayo, en calle General Paz al 600, un persona le había sustraído del interior del automóvil marca Fiat, una cartera con documentación y elementos personales.
El informe policial indica que con la colaboración de algunos testimonios y del centro de monitoreo se pudo determinar las características físicas y la vestimenta del supuesto autor. Esto permitió dar con el supuesto autor en inmediaciones de calle Santiago del Estero y Brasil, quién resultó ser un joven de 16 años, domiciliado en General Deheza.
Tras la aprehensión del adolescente el Juzgado de Menores de la ciudad de Rio Cuarto, dispuso, que previo ser examinado por un facultativo medico se site a sede policial a sus progenitores y se les notifique que se iniciaron actuaciones sumariales por lo acontecido y a posterior fue restituido a los padres quedando el menor bajo su entera responsabilidad y sujeto a disposición Judicial.

 

LE ENTREGARON UNA MADERA

General Deheza.- Una mujer mayor de edad, denunció una estafa en la compra de una computadora.
La mujer señaló que había comprado a través de una app digital, una computadora portátil; en horas del medio día del viernes 1 de mayo, una empresa de paquetería le entrega la mercadería. Cuando la mujer abre el paquete y encuentra en su interior solamente un pedazo de madera.
La policía le dio participación a la Fiscalia de 1° Turno de la ciudad de Río Cuarto, desde donde se ordenó se labren las actuaciones sumariales correspondiente y a posterior sea elevado a sede judicial a fin de continuar con la instrucción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar