Transmitiendo ahora

DEPORVIDA SEGUNDA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
19:00 - 20:15

EN SEIS HORAS LO DEMORARON EN DOS OPORTUNIDADES

26 de Diciembre - 17:42 Policiales

General Cabrera.- En seis horas lo demoraron en dos oportunidades y en ambas quedó en libertad.

A las cinco de la mañana, un joven de 18 años, de General Cabrera, quedó demorado en la comisaría de General Deheza por violación de domicilio, en la zona rural de General Deheza;  había ingresado al predio rural junto a su hermano de 9 años; los dueños del campo llamaron a la policía y quedó demorado hasta las 9.30 aproximadamente, cuando la Dra. Ovidis, ordenó la puesta en libertad del joven.

Silveira salió violentamente de la dependencia policial dehezina propinando amenazas e insultos y arrojando a su paso las zapatillas que llevaba puestas. Silveira, abordó en el semáforo la zona de la terminal de ómnibus, un camión Mercedes Benz 1114 y bajo amenaza al chofer del camión lo obligó a trasladarlo hasta General Cabrera y dejarlo en el sector céntrico de la ciudad, quitándole las llaves del camión. En momentos en que el transportista estaba realizando la denuncia en la dependencia policial de General Cabrera, el joven Silveira ingresa al patio de la dependencia policial con intenciones de llevarse una motocicleta que era de su propiedad y que el día anterior había quedado secuestrada por infracción al código de convivencia ciudadana.

Tras la aprehensión en el patio de la comisaría, la fiscalía del 2º turno, secretaría de la Dra Ovidis, dispuso que se le impute el delito de coacción y hurto impropio en grado de tentativa y que recupere su libertad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar