Transmitiendo ahora

DEPORVIDA SEGUNDA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
19:00 - 20:15

LOS DELINCUENTES DEJARON OLVIDADA UNA MOCHILA

06 de Noviembre - 18:42 Policiales

General Deheza.- En menos de un año, delincuentes ingresaron en dos oportunidades a la vivienda de Bv. San Martín 920, propiedad de la familia Pastor.

Este medio le preguntó en dos oportunidades al Comisario Federico Arrieta sobre el hecho de robo y dijo desconocer lo acontecido. Hay reservas por parte de la policía para dar información sobre lo ocurrido en la casa de Pastor, lo que da a pesar que no solo se trata de un ingreso y la huida de los delincuentes, si no que se está ocultando algún tipo de información, más importante. 

En la primera ocasión los delincuentes se alzaron con un importante botín, la casa estaba sin moradores, el matrimonio se encontraba de vacaciones fuera del país. En ésta oportunidad el o los delincuentes ingresaron en la madrugada del domingo 3 de noviembre, en circunstancias en que la vivienda se encontraba sin moradores, los propietarios estaban en las sierras.

Según relata el parte de  prensa policial, los delincuentes rompen la reja y la puerta del patio, ganando el interior de la vivienda, pero la alarma puso en alerta a una vecina, encargada de cuidar la casa quién se cruzó hasta la casa de Pastor y posteriormente llamó a la policía. La activación de la alarma habría puesto en fuga a los delincuentes, en la huida los malvivientes dejaron olvidada una mochila, en su interior contenía amoladoras y otros elementos que servirían de  pruebas. Por otra parte registros fílmicos marcan la presencia en las inmediaciones de un automóvil sospechoso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar