sobre Ruta Nacional 158, en la oportunidad delincuentes sustrajeron, dinero en efectivo, una netbook, y prendas de vestir; al parecer el o los delincuentes llevaron adelante un raid delictivo que alcanzó a otras localidades de la región, por lo que se estima que se hicieron con un botín importante.
Una línea investigativa llevó a la policía hasta la ciudad de Córdoba y en coordinación con Arroyo Cabral, se pudo allanar un domicilio en la ciudad de Córdoba que permitió recuperar algunos de los elementos sustraídos como dinero en efectivo, prendas y una mochila. En el marco del mismo allanamiento se pudieron recuperar teléfonos celulares y se secuestró el automóvil Chevrolet Agile, color blanco que los delincuentes utilizaban para movilizarse. Por el caso quedó un hombre detenido.
Aparentemente el modus operandi que utilizan es al azar, llaman a la puerta, si alguien los atiende, los delincuentes dan cualquier escusa y si no verifican los accesos de las viviendas e ingresan y buscan llevarse elementos costosos y de fácil portabilidad, como ropa, elementos tecnológicos, joyas, dinero.