Recuperan en Córdoba cosas robadas en Las Perdices

05 de Agosto - 21:11 Policiales

Las Perdices .- Tras un allanamiento en la ciudad de Córdoba se logró secuestrar elementos robados en Las Perdices.

El hecho delictivo se registró en los primeros días de julio en la localidad de Las Perdices; en  una vivienda ubicada

sobre Ruta Nacional 158, en la oportunidad delincuentes sustrajeron, dinero en efectivo, una netbook, y prendas de vestir; al parecer el o los delincuentes llevaron adelante un raid delictivo que alcanzó a otras localidades de la región, por lo que se estima que se hicieron con un botín importante.

Una línea investigativa llevó a la policía hasta la ciudad de Córdoba y en coordinación con Arroyo Cabral, se pudo allanar un domicilio en la ciudad de Córdoba que permitió recuperar algunos de los elementos sustraídos como dinero en efectivo, prendas y una mochila. En el marco del mismo allanamiento se pudieron recuperar teléfonos celulares y se secuestró el automóvil Chevrolet Agile, color blanco que los delincuentes utilizaban para movilizarse. Por el caso quedó un hombre detenido.

Aparentemente el modus operandi que utilizan es al azar, llaman a la puerta, si alguien los atiende, los delincuentes dan cualquier escusa y si no verifican los accesos de las viviendas e ingresan y buscan llevarse elementos costosos y de fácil portabilidad, como ropa, elementos tecnológicos, joyas, dinero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar