El Mayor Cicarelli se refirió al caso Albera

29 de Julio - 19:23 Policiales

General Deheza.- El Comisario Inspector Marcelo Albera, Jefe a cargo de la Zona de Inspección Nº 1 de la Unidad Departamental Juárez Celman, se encuentra alojado en el servicio penitenciario de Bower, tras ser imputado como supuesto autor de los delitos de hurto y estafa en grado de tentativa. 

El jefe policía habría sustraído mercadería del supermercado Libertad en la ciudad de Villa María, ciudad dónde tiene domicilio. Según registros fílmicos, Albera había hecho pesar unos zapallitos quien luego de obtener el ticket del costo de la mercadería, habría agregado otros zapallitos a la bolsa. La maniobra habría sido advertida por el sistema de vigilancia, cuando el encargado de seguridad del supermercado, le reclama el hecho delictivo, Albera habría sacado de entre sus pertenencias unos salamines.

 El comisario inspector Marcelo Albera de 44 años de edad, es oriundo y vive en Villa María, cuenta con 26 años de servicios en la policía. En el año 2011 estuvo a cargo de la dependencia policial de General Deheza, mas tarde fue desafectado de la departamental Juárez Célman y trasladado a la departamental San Martín, desde hace tres años aproximadamente, presta servicios nuevamente en la Departamental Juárez Celman.

En diálogo con el Comisario Mayor, Carlos Cicarelli, Jefe de la Unidad Regional Departamental Juárez Celman, señaló que en momentos en que se conocen los hechos que implican a Albera en el supuesto caso de hurto y estafa, en un supermercado de Villa María, el uniformado se encontraba desde hace más de un mes  haciendo uso de su licencia, correspondiente al año 2014.

A Albera se le interrumpió la licencia y queda en situación pasiva, además de un descuento de haberes del 30 por ciento, hasta que se resuelva la causa administrativa y judicial. Sobre Albera pesa otra causa judicial, exacciones ilegales, cometida en el año 2014 y que quedó en libertada tras el pago de una fianza.

A cargo de la zona de Inspección Nº 1, se encuentra el Comisario Inspector Javier Ferreyra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar