Transmitiendo ahora

QUEDATE CON EL VUELTO
DAVID FERREYRA
09:00 - 12:00

Preocupante robo de bicicletas

08 de Julio - 20:27 Policiales

General Deheza.- El hurto de bicicletas no es ninguna novedad, tal vez es uno de los hechos más comunes en estos tiempos, es casi a diario y pocas veces se suelen denunciarse.

Este fin de semana se denunciaron tres hechos de hurto de bicicleta, en dos casos fueron sustraídas del interior de propiedades privadas.

Un señor de apellido Palacios de 32 años, denunció que le sustrajeron la bicicleta marca Venzo, modelo Talon, color negra con detalles en verde, rodado 29 de 24 cambios, con doble frenos a disco, la bicicleta fue sustraída del bicicletero del predio del Club Acción Juvenil.

En tantoque que un señor de apellido Pérez de 30 años denunció que alrededor de la hora 15, en circunstancias en que el garaje de la vivienda se encontraba con el portón abierto, autores ignorados le sustrajeron del interior del mismo una bicicleta marca Venzo, modelo Spark, de color negra rodado 26 de 27 cambios y doble frenos a disco.

Mientras que la tercera bicicleta es hurtada del Pje Levalle al 60 aproximadamente, en barrio Aceitero, allí la señora Calderón de 47 años, dejó su bicicleta sin las medidas de seguridad. Se trata de una bicicleta para dama, marca Tomaselli, color azul francia, con canasto de plástico.

Vale destacar que una bicicleta Venzo, dependiendo del modelo están valuadas entre 17 y 20 mil pesos 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar