Le quisieron cobrar el perro para devolvérselo

01 de Julio - 19:26 Policiales

General Cabrera.- Le quisieron cobrar por el perro que le habían hurtado. Una vecina de General Cabera, denunció el faltante de su mascota, un perro cachorro raza mestizo, pelo color blanco.

La mujer que se domicilia en la interescción de calles Colon y Bv. Fangio, en la ciudad de General Cabrera, denunció en horas de la siesta del lunes; que desde el domingo último le faltaba la mascota y que por ello realizó una publicación en la red social Facebook, solicitando ayuda para encontrarlo; en la jornada de hoy la contactan telefónicamente manifestándole que le harían entrega del animal a cambio de una importante suma de dinero.

La mujer pactó la entrega del animal a la hora 14.30 en la plaza de General Deheza, ante esta situación se le dio participación al personal de Patrulla Preventiva de General Deheza.

Mediante parte de prensa policial se dio cuenta que tras un trabajo conjunto, se logró individualizar  en el sector de la ciclo vía,  acceso sur  a General Deheza, a  un hombre mayor de edad, que se trasladaba en una motocicleta Yamaha 125 cc,  que entre sus manos trasladaba a un perro de similares características al denunciado por la mujer.

La policía trasladó al motociclista y al animal hasta la dependencia policial de General Deheza, donde fue identificado, se trata de un hombre de 25 años, domiciliado en General Cabrera en Bv. Fangio.

La Fiscalía de Instrucción de 3º turno, ordenó entregar el animal a la mujer, notificar al hombre de las actuaciones sumariales y ponerlo en libertad y mantener secuestrado el rodado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar