Intensa búsqueda de una mujer en La Carlota

08 de Mayo - 18:46 Policiales

La Carlota.- Desde la jornada de ayer se busca dar con el paradero de Verónica Beatríz Carbonio de 52 años de edad.


Alrededor de la hora 23 del martes 7 de Mayo, la policía de La Carlota recibió la denuncia de solicitud de paradero y desde entonces las fuerzas de seguridad se encuentran abocadas a la búsqueda de la mujer. La policía señaló que manejan varias hipótesis, y destacó que no se habría llevado documentos personales, ni dinero, ni tarjeta de débito.
Verónica es madre de tres hijos, estaba en pareja y trabajaba en casas de familias; trascendió que dentro del nucleo familiar había discuciones; según el testimonio del hijo, la mujer habría salido a caminar al sector del caminodromo, un espacio verde, dónde habitualmente se realizan actividades deportivas. Verónica es paciente psiquiátrica, y por dicho diagnóstico estuvo internada en dos oportunidad en la ciudad de Río Cuarto.
La fiscalía ordenó la búsqueda de la mujer con todas las herramientas disponibles, y la apertura de antenas del teléfono; durante toda la jornada de este miércoles se realizó rastrillaje terrestre, con efectivos policiales, bomberos y división canes, el operativo de búsqueda cuenta con colaboración aérea. La búsqueda de la mujer se centra en la ciudad de La Carlota y sus inmediaciones 
La policía alertó que hay mucha falsa información en las redes sociales sobre, que la podrían haber visto en distintos lugares de la región; hasta el momento sería información falsa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar