Apareció el menor que era buscado en Carnerillo

08 de Mayo - 00:27 Policiales

Carnerillo.- La localidad se movilizó para dar con el paradero de Cristopher Álvarez,un menor de 13 edad, que se habría fugado de la casa, aparentemente por miedo a represalias por una mala nota en la escuela.


El Comisario Hilder Pedernera, señaló que la policía buscaba al joven desde la hora 20.45 del martes 7 de mayo y señaló que alrededor de las 18 horas se retiró del domicilio, tras tener un inconveniente en la casa a causa de calificaciones en la escuela.
El jovencito se retiró de la casa con algunas pertenencias y fugándose en bicicleta, la búsqueda del menor se centró en un monte de unas 30 hectáreas, que se levanta a la vera del arroyo Carnerillo, aledaño al pueblo.
En el mismo montes encontró la mochila y la bicicleta en la que se movilizaba el adolescente, minutos antes de la  una de la madrugada del miércoles 8 de mayo, se logró dar con el paradero del menor. La primera información señalaba que el jovencito se encontraba sano y salvo. Fue encontrado entre un cañaveral, fue trasladado hasta el dispensario municipal para que se emita un informe sobre el estado de salud del menor, se encontraba con la ropa húmeda, y se mostró reacio ante tanto movimiento de gente, "cuidamos de la integridad del menor, despejamos el área y lo cargamos a la ambulancia", fueron las declaraciones del Comisario Hilder Pedernera, a cargo del operativo policial 

De la búsqueda participaron efectivos policiales de General Cabrera, General Deheza, Carnerillo y Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios de General Cabrera y Carnerillo y vecinos de la localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar