Dos robos en un año y medio

29 de Marzo - 19:00 Policiales

General Deheza.- En un año y medio el local comercial Setup Informática fue víctima de dos hechos de robo de similares características.


En septiembre de 2017 un hombre tras romper uno de los vidrios de la vidriera sustrajo algunos de los elementos que se exhibian en el local comercial. En la madrugada del viernes 29 de marzo, un hombre joven rompe uno de los vidrios y toma del interior del local dos parlantes portátiles.
Las cámaras de seguridad del local, muestran la imagen de un hombre que acerca a la vidriera con algo en la mano, aparentemente una baldosa, observa hacia el interior del local, se saca la remera y se tapa la cara con la prenda, le hace fuerza a la puerta del frente del local comercial, como no sede toma otra vez la baldoza y la arroja contra el vidrio lateral del local, tras romperse, ingresa y se lleva dos parlantes portátiles uno blanco marca Panacom de 2.000 wats y otro color gris con dorado marca Axess, que se encontraban en el interior de una vitrina.
En el momento de la huída el delincuente es visto por el móvil policial que pasaba por el lugar, y logra darse a la fuga corriendo tras ganar un sitio baldío contiguo al local comercial; arrojando lo que se había robado.
Durante la jornada del viernes se ordenó el allanamiento de un domicilio de pasaje Castelli 14, donde vive un hombre de 24 años, de la vivienda se secuesetraron prendas de vestir relacionadas al hecho.
La policía secuesetró un pantalon de jeans ensangrentado, un par de zapatillas y una remera color negra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar