Transmitiendo ahora

CONEXIÓN CON RADIO MITRE CÓRDOBA AM 810
12:00 - 14:00

Hechos contra la propiedad, lesionado e incendio

25 de Febrero - 08:46 Policiales

General Deheza.- Entre los hechos que se registraron el fin de semana se destacan hechos contra la propiedad, un hombre lesionado en el marco de una pelea de pareja y un incendio en la planta maní de Gastaldi.

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD 

Alrededor de las dos de la mañana del domingo 24 de febrero, se registró un hecho de robo con uso de arma blanca, en un domicilio de General Deheza.

Un hombre de 60 años fue sorprendido en su vivienda, en Bv. 9 de Julio al 100, alrededor de las dos de la madrugada del domingo 24 de febrero, en circunstancias en que se encontraba descansando, tras escuchar ruidos en el patio de luz, el delincuente ganó el interior de la vivienda tras romper una puerta de madera; le exigió al dueño de la vivienda la entrega de dinero, oro y teléfono celucar; en la cocina el delincuente tomó un cuchillo y le arrebató la suma de 115 pesos.

El delincuente salió por la puerta del frente y en la huida tomó una bicicleta de dama con silla trasera, que se encontraba estacionada en una vivienda colindante; allí la víctima forcejeó con el delincuente para evitar que se llevaran el rodado. Finalmente el malhechor se da a la fuga corriendo.

Las investigación policial logró determinar que el delincuente es un hombre de 21 años, oriundo de Rosario, Santa Fe, con domicilio temporario en General Deheza, y con antecedentes penales y su cuidad de origen. Tras un allanamiento en la vivienda donde se radica el sujeto, se secuestraron elementos relacionados a la causa.

LESIONADO TRAS UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un hombre de 27 años resultó con una herida cortante en una de sus piernas tras una discusión familiar, el hecho se registró en el domicilio de calle Río Negro 200.

Un joven de 23 años de edad, se hizo presente en la sede policial y denunció que en momentos en que se encontraba en su departamento, se apersonó su vecina, quién le manifestó que tras una discusión familiar con su concubino le ocasionó un corte en la pierna derecha.

El hombre fue asistido por el servicio de EMERGD y trasladado hasta el hospital local, el médico de turno determinó que el hombre presentaba una lesión punzo cortante en la pierna derecha a la altura de la ingle de dos centímetros de ancho por medio centímetro de profundidad.

INCENDIO EN LA PLANTA MANÍ

En horas de la tarde del domingo se registró un incendio en la planta maní de GASTALDI HNOS, ubicado en Ruta Nacional 158 y French, allí una dotación de bomberos voluntarios logró sofocar el incendio en un silo que contenía cáscara de maní.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar