Transmitiendo ahora

RPM
SERGIO NIVEL FERREIRA
16:00 - 19:00

Policía detenido por un hecho de hurto

28 de Junio - 18:04 Policiales

Hernando .- Un agente de la Policía de Córdoba fue detenido en la localidad de Hernando acusado de hurto calificado, por lo que ya interviene el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

El arresto del efectivo fue comunicado por la Jefatura este jueves aunque no informó la identidad del policía, edad, lugar donde trabajaba y el tipo de hurto que habría cometido. Otros medios provinciales señalan que prestaba servicios en Las Perdices. En el parte policial se señaló que fue imputado de hurto calificado y que quedó a disposición de una fiscalía. En el operativo de detención se secuestraron teléfonos celulares.

El policía habría quedado vinculado a un hecho de hurto de una motocicleta, el último martes, una mujer mayor de edad denunció que autores ignorados fin forzar la abertura le sustrajeron de su domicilio una motocicleta Yamaha 100 cc, la cual se encontraba sin las medidas de seguridad, estacionada en el interior de la cochera del domicilio donde reside. Fuente: RH1 HERNANDO - Fotografía ilustrativa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar