El pasado martes 15 de mayo, a las 7.30 horas la policía receptó un llamado telefónico, solicitando la presencia policial en el Centro de Compras de COTAGRO, ubicado sobre Ruta Nacional 158 esquina Laprida.
El encargado del lugar, señaló que al llegar al lugar de trabajo se constató que desconocidos habían violentado una puerta de chapa, doble hoja lateral, llevándose una suma de dinero de 5 mil pesos y una camioneta Toyota Hilux 4X2, cabina doble, dominio AA 550 MX, color blanca, ploteada con la gráfica COTAGRO.
La policía hizo público el hecho en la noche del miércoles, aduciendo trabajo de investigación, aunque no se ha puesto de manifiesto el avance de la misma.
En tanto que en la ciudad de General Deheza el pasado martes 15, alrededor de las 20.30, el señor Dario Enriqeu Pervieux de 38 años, domiciliado sobre pasaje Perú, realizó una denuncia penal, poniendo de manifiesto que cuando llegó a su hogar alrededor de las 20.30 constató que desconocido o desconocidos habían violentado en una de las puertas de la vivienda, provocando desorden en la habitación y llevándose una suma de dinero que la policía no precisó.