Carreras a distancia y edificio propio

31 de Mayo - 09:14 Institucionales

General Deheza.- El Nivel Superior del Instituto 25 de Mayo, realizó el lanzamiento de su plataforma digital para la gestión educativa del nivel superior, el sistema de formación superior a distancia y la nueva página web institucional.

Con el lanzamiento de su plataforma digital, la institución educativa pretende incursionar en la educación a distancia y en una primera etapa será a traves de cursos avalados por el Banco Interamericano de Desarrollo, Google Activ y Arduino; además de contenido propio de la institución educativa, como será el primer cursos gratuito de negocios digitales.
En el marco de dicho lanzamiento, el Intendente anunció que el municipio podrá a disposición del Instituto 25 deMayo, un edificio para que el nivel superior tenga su espacio propio.
"A través del Plan Estratégico General Deheza 2030, vimos la necesidad de fortalecer la educación superior y en reunión con las autoridades educativas, nos encontramos con una institución con muchos proyectos, concluímos que el nivel superior merece tener su propio espacio de acuerdo a las necesidades tecnológicas y edilicias".
El nivel superior del Instituto 25 de Mayo, cuenta con más de 150 alumnos que de lunes a viernes asisten a clases prescenciales a las carreras de administración de empresas, analista de sistema de computación y comercio internacional.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar