Transmitiendo ahora

QUEDATE CON EL VUELTO
DAVID FERREYRA
09:00 - 12:00

Ampliación del cuartel de bomberos

16 de Marzo - 11:17 Institucionales

General Deheza.- El cuartel de bomberos se encuentra intervenido por distintas obras de albañilería.

Comenzaron algunos meses atrás con arreglos en los techos, Lucas Bedolla, miembro de la comisión directiva, señaló que se realizó una inversión de 90 mil pesos en arreglo e impermeabilización de techos; la institución presentaba severos problemas de filtraciones desde hacía muchos años.
Otra de las obras de infraestructura, se destaca la apertura de una nueva entrada y salida de vehículos, que será por calle Matheu; por lo que se realizó una apertura en el tapial que lindaba con el ex polideportivo Municipal. El predio del viejo polideportivo es propiedad de bomberos y en el lugar se proyecta ampliar el cuartel de bomberos. En el lugar donde estaba el tapial, se colocará un portón corredizo construido por los bomberos, los materiales fue donado por AGD.
La obra de ampliación del cuartel de bomberos no está muy lejos de hacerse realidad, Bedolla dijo que hay arquitectos que donarán el proyecto de ampliación, para posterior comenzar a buscar fondos para concretar la obra. Hoy hay vehículos que quedan afuera por falta de espacio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar