COMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA RIOJA

17 de Diciembre - 09:48 Generales
General Deheza.-Hoy comienza la pavimentación de calle La Rioja, el inicio de obra se hace con la rotura de la pavimentación de la boca calle de La Rioja y Santa Fe, para continuar con con el hormigonado de la boca calle de La Rioja y Ruta Nacional 158.
En noviembre el intendente municipal, firmó el convenio particular con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación para la pavimentación y sistematización de los desagües  pluviales de calle La Rioja.
El estado  desembolsillará 38 millones de pesos para hacer 13 mil metros cuadrados de pavimento, desde Ruta Nacional 158 hasta calle Tucumán .
El proyecto contempla además de la pavimentación total de calle La Rioja, la sistematización de los desagües pluviales con un entubado desde Bv. México hasta calle Chile.
La obra se realiza con fondos del plan Argentina Hace y entre otros requisitos exige que la obra se realice con mano de obra  y proveedores locales, el plazo de ejecución es de seis meses. El primer desembolso se espera para dentro de 20 días y el dinero restante llegará por certificación de obra. 
Con la llegada de la pavimentación total del trazado de calle La Rioja, se proyecta la construcción de reductores de velocidad, con la característica de senda peatonal elevada.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar