Transmitiendo ahora

CONEXIÓN CON RADIO MITRE CÓRDOBA AM 810
12:00 - 17:30

INTERVENCIÓN EN LA PLAZA DE BARRIO DEMOCRACIA

05 de Noviembre - 00:21 Generales

General Deheza.- La secretaría de obras públicas comienza a plasmar el programa La Plaza que Quiero, bajo éste programa lleva adelante una intervención en la plaza del Barrio Democracia.


El programa preveé intervenciones con fondos municipales y del UNOPS, un programa de Naciones Unidas que hace un aporte económico para mejorar la condiciones de vida de los habitantes.
El plan de intervención de la secretaría a cargo del ingeniero Juan Giraudo, se divide en plazas con reformas sustanciales como la plaza del barrio 208 Viviendas y la plaza Scout y plazas con mejoras mínimas, como es el caso de la plaza del Barrio Democracia, el proyecto es a largo plaza y se plantean mejoras en las 27 plazas de la ciudad.
En el plan de mejoras se contempla la opinión y las necesidades de los vecinos, en la reunión con las autoridades municipales, los vecinos plantearon la necesidad de una bici senda para niños, mojoras en los juegos. Además se plantea una participación artística con niños y jóvenes del barrio en los muros de la plaza.
Sobre las obras que se realizarán con fondos que llegan de UNOPS, se proyecta la implementación de equipamiento con diseño internacional, forestación, mejoras en la iluminación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar