Transmitiendo ahora

CONEXIÓN CON RADIO MITRE CÓRDOBA AM 810
12:00 - 17:30

SE REALIZÓ EL SORTEO DE LAS 10 VIVIENDAS

22 de Octubre - 21:33 Generales

General Deheza.- En el medio día del jueves 22 de octubre, se realizó el sorteo de las 10 viviendas del programa Argentina Construye.

Las viviendas estaban destinadas para familias en situación de vulnerabilidad, son viviendas de 60 metros cubiertos con dos dormitorios. Las viviendas fueron destinadas para adjudicatarios de  terrenos Lo Tengo. 30 familias cumplieron con los requisitos de inscripción.

El sorteo fue fiscalizado por la Jueza de Paz, Zulma Tarifa y presidido por el Intendente Franco Morra.

Los ganadores fueron: Sergio Alcaraz, Ezequial Ferreyra, Mayra Dominguez, Hugo Zabala, Mauricio Allende, Gustavo Aguilar, Leonel Sánchez, Marcelo Magallanez, Cesar Fernández y Ricardo Cendra.

El programa es por autoconstrucción de viviendas, la nación envía los fondos e inmediatamente debe comenzarse con la construcción de la misma; dado que en seis meses deben estar finalizada; el Intendente indicó que el municipio aportará la mano de obra de la construcción, pero que necesitarán la colaboración de los beneficiarios.

Según explicó la Jueza de Paz, a cada inscripto se le adjudicó un número del 1 al 30, en orden alfabético por el apellido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar