GENERAL CABRERA ESPERA UN NUEVO PICO DE CONTAGIO

14 de Septiembre - 20:54 Generales

General Cabrera.- El Intendente Marcos Carasso, brindó una conferencia de prensa sobre la situación epidemilógica de General Cabrera y puntualizó sobre las juntadas y la falta de cuidados sanitarios.


La ciudad continúa en cordón sanitario estricto, con las flexibilizaciónes ya estipuladas, se espera que el fin de semana se habiliten los restaurantes y bares.
Se avecina un nuevo pico de contagio y el intendente se manifestó ofuscado por el comportamiento social de los cabrerenses. "Veníamos aplanando la curva y de nuevo pega un pico y es solamente por las juntadas, esto excede a lo que nosotros podemos hacer", declaró el mandatario municipal.
El fin de semana hubo muchas juntadas de jóvenes y adultos y los resultados se ven en las consultas de persona con síntomas.
Carasso puntualizó que las reuniones familiares no excedan las 10 personas y aclaró que no están permitidas las juntadas de amigos.
El Dr. Giorcelli llamo a tomar conciencia social sobre el comportamiento ante la pandemia y señaló que se ha infectado gente de General Cabrera después de recibir visitas de gente de la ciudad de Por su parte Adrián Mellano, le dijo a la comunidad, "nosotros también tenemos familias y queremos descansar, pero si la comunidad no nos apoya, nosotros vamos a poder descansar".
El reporte epidemiológico señala que la ciudad tiene 55 casos positivos, 477 personas aisladas, una persona joven hospitalizada y 5 persona fallecidas, hay 21 test pendientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar