LENTA LLEGADA DE LOS RESULTADOS DE HISOPADOS

07 de Septiembre - 21:59 Generales

La región.- Claramente está siendo muy lenta la entrega de resultados de hisopados, esto obliga a las autoriades de la región a mantener un alto número de vecinos aislados preventivamente.


El COE de Geberal Cabrera emitió un nuevo parte de prensa actualizado de la situación epidemológica de la ciudad, los resultados de los hisopados llegan a cuenta gotas, hoy recibieron dos resultados de hisopados y aguardan la llegada de al menos 40 resultados de hisopados. La ciudad cuenta con 71 casos activos y se centran en 46 viviendas hay 548 vecinos aisaldos,cuatro personas en aislamiento intermedio, una persona hospitalizada y suman 4 personas fallecidas con diagnóstico de COVID.
El COE de General Deheza, también publicó su tablero de control en el que se reporta que hay 181 hisopados pendientes de resultados, 65 pacientes covid recuperados y 109 casos activos de los cuales hay 4 personas hospitalizadas, el panel reporta un paciente fallecido y 748 vecinos aislados.

El laboratorio central emitió un comunicado a las autoridades sanitarias de los hospitales provinciales, regionales y municipales anunciando que la guardia de dicho organismo de los fines de semana será para el procesamiento de diagnóstico de urgencias.

Carnerillo espera el resultado de  90 de hisopados, esto implica  que 309 vecinos aún se encuentren aislados y 51 casos postivos activos , a la fecha tiene 15 personas dadas de altas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar