DOS PROFESIONALES DE LA SALUD CON COVID

Hoy - 15:29 Generales

General Deheza.- En conferencia de prensa el Intendente Franco Morra, marcó el incremento de cinco casos positivos, totalizan 25 casos confirmados.

De los cinco nuevos casos tres están vinculados a contactos estrechos de casos positivos, y dos trabajadores de la salud: un bioquímico que viven en General Deheza y trabaja en General Cabrera  y una médica residente que forma parte del equipo de salud COVID 19 del Hospital Municipal.

Por el caso positivo de la doctora, se hisoparán a los 11 integrantes del equipo de salud COVID  del Hospital Municipal, incluido el Intendente Franco Morra; además se hisopará por tercera vez, a todo el personal del geriátrico y se realizarán alrededor de 250 test rápidos que incluye a los integrantes del COE local, efectivos policiales, bomberos, personal del servicio de emergencia, personal de seguridad ciudadana, y al personal de las dos clínicas.

Tras los nuevos casos positivos,  hay 37 hisopados pendientes, Morra anunció que se podrían realizar hasta dos viajes diarios con el envío de las muestras al laboratorio central a los fines de tener con mayor celeridad de los resultados.

 El mandatario municipal no descarta que la situación social pueda cambiar durante el fin de semana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar