LA IMAGEN DE JESUCRISTO

24 de Julio - 01:05 Generales

General Deheza.- Una imagen que se asemeja a la silueta de Jesucristo, se ha vuelto una luz de esperanza.


Como cada mañana alrededor de las 5 de la madrugada, Sergio Abel Rivarola, subió al camión barredor de la empresa en la que trabaja,y no fue hasta las 9 de la mañana cuando a simple vista observa la imagen "como si fuera Jesucristo", en el tablero de instrumentos del camión barredor que maneja.
Sergio señaló que tocó el vidrio dónde aparece la figura para ver si se borraba y no ocurrió. Explicó que la imagen se habria formado por una gota en el vidrio.
"Esto puede ser una señal", dijo Sergio en alusión a la emergecia sanitaria que vive el pais; afirmó que la imagen que se observa en el tablero de instrumentos del camión le da esperanzas, "soy creyente, soy católico, es una luz de esperanza".
No es la primera vez que vecinos de la ciudad vivencian experiencias cargadas de simbología religiosa, a finales de mayo de 2015, el vidrio del ventanal de una vivienda ubicada sobre calle Entre Ríos reflejó por varios días una imagen que en su momento fue atribuída a la imagen de la virgen. En octubre de 2016 cronicábamos un hecho similiar en la luneta de un utilitario, en aquella oportunidad era una figura que se asemejaba a una virgen formada por tierra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar