OBRAS Y DISPONIBILIDAD DE TERRENOS

06 de Julio - 20:37 Generales

General Deheza.- El loteo Lo Tengo se encuentra en la face final de las obras civiles, las obras las ejecutó el municipio a través de privados, con fondos de la provincia.


Los terrenos se entregan con todos los servicios básicos, energía eléctrica, agua, cloacas, cordón cuenta, alumbrado bajo, y compactado de calles; en los próximos días se iniciará con la forestación de las veredas y la colocación de carteles nomencladores.
Con fondos municipales se avanza con la construcción de dos badenes para el ingreso al barrio por Bv. 25 de Mayo y por calle Chaco; la obra de 200 metros cuadrados de hormigón se realizan sobre el canal desague de calle Polonia para garantizar el ingreso al barrio los días de lluvia.

En el Bv. 25 de Mayo se montará un espacio verde de recreación, con el mismo perfil se intervendrá el desagüe de calle Angel Ochoa, con arbolado y bancos con el fin que funcione como desagüe y como espacio verde.
Los terrenos fueron adjudicados el año pasado y los dueños ya pueden acceder a los permisos de edificación otorgados por el municipio, el municipio está financiando los permisos de edificación.
El loteo Lo Tengo es con fines sociales y cuya finalidad es la construcción de viviviendas unifamiliares, desde el Municipio el secretario de obras públicas anunció que se iniciarán las gestiones para traer a dicho loteo un módulo de 50 viviendas del programa nacional PROCREAR.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar