RE APERTURA A LA NUEVA NORMALIDAD

02 de Julio - 16:37 Generales

General Deheza.- Los 24 hisopados para COVID 19, realizados en la jornada de ayer, dieron negativo.

En la jornada del miércoles 1 de julio se re hisoparon 19 personas, por ser contactos estrechos y contactos de los contactos estrechos de los casos positivos de coronavirus y  todos dieron negativo; además dos personas fueron hisopadas por estar vinculadas a los casos positivos; un hisopado respondió a una persona que llegó al consultorio febril con síntomas compatibles con COVID 19 y otros dos hisopados por retorno de viaje; las 24 muestras dieron negativas.

Tras la llegada de los resultados de los hisopados, el COE local se reunió y decidió habilitar las actividades sociales, culturales, religiosas y deportivas suspendidas el 24 de junio.

Hasta el momento el virus quedó localizado en los cuatro integrantes de la familia del transportista, en la jornada del miércoles 1 de julio, fue dada de alta del Hospital Privado la esposa del transportista quién se encontraba hospitalizada.

El Intendente confirmó que se habilitó la actividad gastronómica hasta la 2 de la mañana, los cultos religiosos con el cumplimiento de sus respectivos protocolos, las reuniones familiares hasta 10 personas, las actividades deportivas y recreativas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar