CASO POSITIVO DE COVID 19, LA REGIÓN TOMA MEDIDAS

24 de Junio - 14:23 Generales

General Deheza.- La noticia del caso positivo de COVID 19, en la ciudad de General Deheza, tiene un alto impacto en la región, dada la fluída comunicación entre los vecinos de las localidades de General Deheza, Las Perdices, General Cabrera, Carnerillo y Dalmacio Vélez.

El paciente es un transportista de la empresa AGD, y por el fluído vínculo entre vecinos de las localidasdes vecinas, se aguarda que  algunos intendentes tomen medidas restrictivas con respecto a los vecinos que trabajan en el predio fabril de AGD.

El municipio de Carnerillo, a cargo del Intendente Ivan Galfré, ha solicitado a sus conciudadanos que en los últimos días estuvieron en contacto con AGD, casa central General Deheza, deben comunicarse al centro de salud de la localidad a fin de realizar una declaración jurada y activar los protocolos de Covid 19.

En la ciudad de General Cabrera, el Intendente Marcos Carasso, tendrá una reunión con sus secretarios aunque se analiza restringir por 48 horas el ingreso a la ciudad de General Cabrera, toda persona que llegue de General Deheza.

El Intendente Sergio Avalis de Las Perdices, dijo que aguardan la trasabilidad epidemiológica del paciente para determinar si hubo contacto con vecinos de Las Perdices, a raíz de esa información se tomarán las medidas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar