ATENCIÓN AL PÚBLICO POR LA TARDE

11 de Mayo - 20:06 Generales

General Deheza.-  Tras la reunión del COE local, el Intendente Franco Morra, brindó una conferencia de prensa en la que anunció cambios vinculados al sector comercial.

En la oportunidad adelantó el resultado negativo para los 20 hisopados preventivos que se realizó al personal que trabaja con los abuelos geriatrizados en el Instituto de Adultos Mayores, “es una tranquilidad sanitaria para todos”.

El mandatario señaló que las barreras sanitarias continuarán hasta el próximo lunes y destacó la profundización del control a todos los viajantes que llegan a la ciudad desde localidades y ciudades vecinas.

Tras los anuncios presidenciales y las disposiciones del COE central, el intendente brindó especificaciones sobre cómo trabajará el comercio dehezino a partir del martes 12 de mayo. Los  supermercados atenderán de 8 a 13 y de 15 a 19 horas. Los kioscos, despensas y almacenes de barrio de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas; los comercios varios la atención será de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15.30 a 18.30 horas y los sábados de 8 a 13 horas; las rotiserías y venta de comidas hasta las 22.30 presencial y hasta las 23.30 horas mediante delibery.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar