GENERAL DEHEZA INSISTE CON LAS SALIDAS RECREATIVAS

11 de Mayo - 20:00 Generales

General Deheza.- El COE local enviará al COE regional el protocolo para la autorización de las salidas recreativas y la autorización de los gimnasios.

La semana pasada el COE regional rechazó la propuesta realizada por el municipio dehezino; no obstante las autoridades municipales insistirán nuevamente en poder autorizar las salidas recreativas con un protocolo sanitario elaborado por el equipo de salud mental municipal. El Intendente señaló que si los dehezinos tienen un comportamiento social responsable, se podría pensar en salidas que permitan un despeje y recreación; aunque se encargó de aclarar que en las salidas recreativas no se encuentran salidas a plazoletas, plazas ni polideportivo.

Por otra parte la secretaría de deportes a cargo del profesor Ariel Ceballos conjuntamente con directivos de gimnasios privados elaboraron un protocolo sanitario, que también será presentado al COE regional, a los fines de buscar una autorización para la activación del sector al igual que las guarderías privadas quiénes también están elaborando un protocolo sanitario para pode realizar la re apertura de sus puertas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar