Transmitiendo ahora

DEPORVIDA SEGUNDA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
19:00 - 20:15

EL MAYOR APORTE A LA CUENTA BANCARIA ES DE LA PLANTA POLÍTICA

08 de Abril - 18:07 Generales

General Cabrera.- El Intendente Marcos Carasso, pretende armar con las empresas cerealeras de la ciudad un protocolo de sanidad en vista a la llegada de una importante cantidad de transportistas por la próxima cosecha.

Carasso señaló que pretenden unificar un lineamiento de acción y acordado con el sector privado y de salud de la ciudad.

Por otra parte le mandatario municipal llamó a pagar a  través de los distintos medios electrónicos la tasa anual de automotor.

80 POR CIENTO ES DE LA PLANTA POLÍTICA

El intendente municipal, Marcos Carasso dispuso a apertura de una cuenta bancaria en el Banco Nación, para recibir donaciones en efectivo y destinar esos fondos a la asistencia alimentaria y de la salud. A la fecha, la cuenta bancaria cuenta con 163 mil pesos el 80 por ciento de ese aporte surgió de la donación del 30 por ciento del sueldo del intendente  y del 20 por ciento de los sueldos de los secretarios del ejecutivo.

Con dinero de la cuenta bancaria se compraron 2.500 barbijos destinados para el uso del personal de la salud y municipal que se encuentra afectado a las distintas tareas municipales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar