NO HARÁ EXCEPCIONES POR FUERA DE LA LEY

08 de Abril - 15:17 Generales

General Deheza.- A 20 días del aislamiento social preventivo y obligatorio el Intendente Franco Morra, opinó sobre el movimiento que se observa en la ciudad.

En la jornada del martes las autoridades municipales participaron de una capacitación virtual brindada por el COE Regional Río Cuarto, sobre técnicas de manejo para el ámbito de la salud.

Las instrucciones aportadas coinciden con los lineamientos llevados a cabo en la ciudad y se cumple de acuerdo a lo redactado en el protocolo de acción.

A 20 días de aislamiento obligatorio y con varias actividades esenciales habilitadas, el movimiento en la ciudad es cada vez más fuerte. Al respecto el Intendente Franco Morra insistió mantener el aislamiento obligatorio, profundizar las medidas de prevención para evitar el contagio y puntualizó en el cuidado de los adultos mayores.

LOS ALBAÑILES

Uno de los sectores que mayor presión social ejerce, es el de los albañiles, el Intendente señaló que aún no están habilitados. “El hecho que se hayan habilitados los corralones en ningún momento habilita a que los albañiles trabajen”, dijo el mandatario municipal y pidió no perder el foco de la cuarentena que es evitar el contagio del covid 19.

Morra señaló que no hará ninguna excepción por fuera de lo que habilita la norma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar