Transmitiendo ahora

DEPORVIDA SEGUNDA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
19:00 - 20:15

DOS POLICÍAS Y UN BOMBERO INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO

06 de Abril - 18:44 Generales

General Deheza.- Un llamado telefónico alertaba a las autoridades policiales sobre una reunión en una vivienda de la ciudad.

 El procedimiento se realizó en la casa particular de un efectivo policial, en la ciuda de General Deheza. Del encuentro también participaba otro efectivo policial y un bombero voluntario; además de las respectivas parejas de cada uno.

La reunión de amigos se desarrollaba en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que debemos llevar adelante todos los argentinos, más allá de las excepciones laborales que cada uno tenga.

El sub comisario Luciano Audero, titular de la dependencia policial, señaló que se les imputó el delito de desobediencia a la autoridad y atentado a la salud pública a cinco personas mayores de edad que participaban del encuentro. Por tratarse de dos efectivos policiales en actividad, las autoridades locales le dieron participación a los superiores de la departamental Juárez Celman y al tribunal de conducta policial. Éste último organismo dispuso la suspensión momentánea de las funciones públicas de los dos policías que pasaron a situación administrativa pasiva hasta que se resuelva su situación judicial.

Sobre la situación del bombero, el jefe del cuerpo activo, Adrián Orosco, señaló que la institución está trabajando en relación al tema. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar